martes, octubre 23, 2007

OTOÑO.





Y el otoño me abraza cuando paseo por el monte entre las hojas amarillas caídas en el suelo. Crujen al ser pisadas, caducadas ya, tintando de colores el paisaje. Es en esta época cuando la naturaleza parece transmitirme más nostalgia, más tristeza, y al mismo tiempo no deja de ser bella. Sigue brillando con luz propia cada árbol, cada flor. Sigue cargada de olores y sonidos, sigue latiendo la vida. El río parece más bravo, corre con fuerza renovada tras las últimas lluvias. Los juncos bailan en la orilla al compás del movimiento del agua y rodeada de toda esta maravilla me encuentro a mi misma, una vez más sorprendida , sintiéndome de nuevo pequeña, sintiéndome de nuevo un punto perdido en cualquier lugar de este inmenso universo.

4 comentarios:

Perico dijo...

Las fotos "transmiten", me gustan :)

Lorena dijo...

Pues creo que tres son tuyas, así que felicidades tete!!

MIQUEL I CARME dijo...

Un abrazo desde las islas.
si que miro de vez encuado tu bloc como me preguntas, lo tengo en favoritos aunque tengo que decir que Carmen admira tu forma de escribir y expresar tus sentimientos compartidos desde tu corazón.
un abrazo
Miquel i Carme

Lorena dijo...

�Holaaaaaaaaa!��Qu� sorpresa!!. Muchas gracias por la visita, me ha encantado el mensajito. Un abrazote para los dos Miquel y Carme.